Bueno, te comento mi experiencia con el detox de 10 días.Las recetas indicadas , me encantaron, para realizar algunas, fue un desafío y creo que en un próximo detox estarán mejor.
Lo bueno es que no sufrí de hambre durante todo el periodo de detox, y nunca tuve ansiedad por picotear entre comida y comida, quedaba súper bien con las 3 raciones diarias, tampoco quedaba tan satisfecha , tenía energía, no necesite de los ejercicios ni respiraciones, pero tb,viaje a la playa durante esos días y realicé largas caminatas, y pude combinar bien relajo y detox.
El único día en que tuve una jaqueca fue el cuarto día, pero tomé más líquido y se me quitó solo, y sin tomar nada para el dolor, yo sufría de jaquecas y siempre tenía que tomar algo para quitarmela, pero esta vez sola se fue.... me alegre de superar eso también!
Me encanto haberlo realizado, mejoro mi piel, que hasta me dijeron si me había hecho algo porque se me veía radiante!
Mi pelo también se puso más bonito, no se, me sentí y me siento muy bien, con energía, volveré a hacerlo en un próximo periodo.
Gracias mi Nadia, siempre he seguido tus recomendaciones y esta vez tenía todo ahí, el book de recetas, los ejercicios, la meditación, te felicito porque, se que lo haces con mucha dedicación y cariño, se nota en todo!